NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Maldinga75
May 29, 2020Tutor
RND2000v2 no me deja guardar archivos. Trabajo windows 8.1. Firmware 4.1.16
Hola. Mi problema es el siguiente: Resulta que poseo una Ready Nas Duo 2000 v2, que cuenta con dos discos duros de 2tb c/u o sea 4tb en total. Al conectarla a la red, mi portátil un Dell con sistem...
Maldinga75
Jun 10, 2020Tutor
Hola Erika, cordial saludo.
Primero, agradecerte por el interés en el problema.
Tu segerencia me pareció válida, ya que era, creo, lo único que no había intentado hasta ahora. Por que siempre dejaba que la dirección IP se cargara automáticamente por DHCP.
Pero te cuento que después de hacer esto la unidad NAS desaperecio por completo.
Al escribir la dirección IP manualmente el FrontView me solicitó que cerrara la pestaña y volviera a ingresar, pero ¡oh! sorpresa; ya no encuentro la unidad por ningún lado,con decirte que nisiquiera el RAIDar la localiza.
Sabes que pudo haber pasado y que puedo hacer.
Es que antes el problema No era delocalización, el PC en el explorador de archivos (Equipo) encotraba la unidad. Lo que pasa es que al abrir las carpetasy tratar de descargar un elemento allí este aparece bloqueado y no se pude completar la tarea. Pero incluso el RAIDar y el FrontView localizaban sin problema la unidad NAS.
Muchas gracias por la atención prestada.
Esperando que me puedas ayudar a resolver estos problemas quedo atento.
CHAO.
ErikaMa
Jun 11, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola Maldinga75,
lo que le aconsejé en mi mensaje anterior era que controlara la IP exacta del NAS.
¿Podría aclarar qué hizo exactamente usted cuando dice "después de hacer esto"?
Sobre el modelo del NAS, querría subrayar que el firmware v4.1.16 es para RND2000v1, no para v2, puede verificarlo aquí.
Mientras que el RND2000v2 tendría firmware v5.3.12, puede verificarlo aquí.
Así que su NAS debería ser RND2000v1.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR