NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

JESUSALY's avatar
JESUSALY
Follower
Jan 09, 2021
Solved

AC1200 WiFi Range Extender Model EX6200

No puedo iniciar secion. No puedo ingresar a la configuracion de mi extensor. Al intentar ingresar  me dice : No está conectado a la red WiFi de su extensor.. Mi extensor es un Netgear AC1200 WiFi Range Extender Model EX6200

• Hola JESUSALY,

¡bienvenido en la Comunidad!

Le aconsejo que siga las instrucciones en la columna derecha de esta Guía de instalación.

Si sigue con el mismo problema, consulte el artículo I can’t access www.mywifiext.net; what do I do?

Si quiere volver a empezar desde el principio, puede reiniciar el extensor a los valores de fábrica manteniendo presionando el botón de reset durante unos 10 segundos.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

1 Reply

• ErikaMa's avatar
    ErikaMa
    NETGEAR Employee Retired

Hola JESUSALY,

¡bienvenido en la Comunidad!

Le aconsejo que siga las instrucciones en la columna derecha de esta Guía de instalación.

Si sigue con el mismo problema, consulte el artículo I can’t access www.mywifiext.net; what do I do?

Si quiere volver a empezar desde el principio, puede reiniciar el extensor a los valores de fábrica manteniendo presionando el botón de reset durante unos 10 segundos.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR