NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Portal3
Jan 31, 2021Guide
Conexión intermitente Extensor Ex6250
Hola: Aqui vuelvo a estar con el mismo problema que tuve la otra vez y se arreglò 2 días nada más. He comprado el wifi mesa extender EX6250 y me encanta pero tengo un problema, me falla con el or...
ErikaMa
Feb 02, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Portal3,
bienvenida de nuevo :)
¿qué firmware está instalado ahora en el EX6250? La página de soporte muestra que fueron lanzados dos nuevos firmwares en 2021.
puedo hacer de alguna manera que ese ordenador se conecte al wifi y no al extensor ? Pero solo ese ordenador? Pero prefiero solucionar el problema
Esto se podría hacer desactivando la función "One WiFi name" (mismo nombre WiFi) en el extensor, encuentra los pasos en esta página del manual. Si se hace esto, el extensor crea dos nuevas redes para 2.4GHz y 5GHz con nombre diferente y usted puede evitar conectar el ordenador a la red del extensor, eligiendo manualmente la red del router.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- Portal3Feb 02, 2021Guide
Hola ErikaMa . Pues no sé, lo miraré mañan pero el miércoles lo actualicé, a ver si no lo hice bien.
la segunda opción de las extensiones no me gusta. Lo que me encanta de este extensor es no tener que conectarme y que el solito se cambia.
te cuento cuando lo vuelva a actualizar. Mil gracias otra vez
ErikaMa ha escrito:Hola Portal3,
bienvenida de nuevo :)
¿qué firmware está instalado ahora en el EX6250? La página de soporte muestra que fueron lanzados dos nuevos firmwares en 2021.
puedo hacer de alguna manera que ese ordenador se conecte al wifi y no al extensor ? Pero solo ese ordenador? Pero prefiero solucionar el problema
Esto se podría hacer desactivando la función "One WiFi name" (mismo nombre WiFi) en el extensor, encuentra los pasos en esta página del manual. Si se hace esto, el extensor crea dos nuevas redes para 2.4GHz y 5GHz con nombre diferente y usted puede evitar conectar el ordenador a la red del extensor, eligiendo manualmente la red del router.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- Portal3Feb 06, 2021Guide
Hola ErikaMa está actualizado , me costó mucho verlo porque la aplicación le cuesta un rato detectar el extensor.
Así que nada no he conseguido que el ordenador de trabajo se conecte como es debido, se sigue conectando y desconectando, así que cuando trabajo tengo que desenchufar el extensor
- ErikaMaFeb 08, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Portal3,
gracias por actualizar el debate.
Otras cosas que podrías hacer:
1. Eliminar la memoria de la red en el ordenador y volver a conectarlo al extensor
2. Reiniciar el EX6250 a los valores de fábrica y volver a configurarlo por aplicación Nighthawk
3. Ponerte en contacto con el Soporte técnico
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR