NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Roguibr
May 01, 2021Follower
Firmware fallo en la carga manual
Hola como están? estoy intentando actualizar el último firmware del equipo me encuentro con el siguiente problema.
* La actualización automatica no me lo actualiza.
* Baje la ultima versión, conecte un cable lan al replicador, fui a mantenimiento, actulizar firmware, hace como que intenta cargar pero me tira "Fallo" y no se carga, hay algo que estoy haciendo mal?
Hola Roguibr,
bienvenido de nuevo :)
El firmware para el modelo WN3000RPv3 se descarga en esta página de soporte. Luego, es necesario entrar en la carpeta y cargar en la configuración del extensor el archivo que termina por ".img".
Importante: si actualmente el extensor tiene un firmware muy viejo, podría ser necesario actualizarlo gradualmente a las versiones intermedias, hasta llegar a la última.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
1 Reply
- ErikaMaNETGEAR Employee Retired
Hola Roguibr,
bienvenido de nuevo :)
El firmware para el modelo WN3000RPv3 se descarga en esta página de soporte. Luego, es necesario entrar en la carpeta y cargar en la configuración del extensor el archivo que termina por ".img".
Importante: si actualmente el extensor tiene un firmware muy viejo, podría ser necesario actualizarlo gradualmente a las versiones intermedias, hasta llegar a la última.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR