NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Semura
Apr 14, 2020Aspirant
No consigo conectar mi Wifi Range Extender
He activado en mi Router de Movistar el filtrado Mac para controlar los dispositivos que se pueden conectar por Wi-fi. Si me conecto al Router directamente con el móvil o la tablet no hay problema, te...
- Apr 16, 2020
Hola Semura,
Le aconsejo que consulte los siguentes enlaces:
- Use the Extender With MAC Filtering or Access Control (Manual del usuario)
- How do I connect devices to my extender if MAC Address Filtering or Access Control Feature (ACL) is enabled on my router? (artículo de KB)
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
ErikaMa
Apr 15, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola Semura
Bienvenido en la Comunidad :)
¿Podría aclarar el modelo de su extensor?
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- SemuraApr 15, 2020AspirantHola Erika,
Gracias por contestar tan rápido. El modelo es el N300-EX2700-100PES*. Ya conseguí las direcciones MAC traducidas. El problema que tengo ahora es que tengo dos extensores en distintas partes de mi casa, y no consigo acceder al segundo extensor a través de mywifiext.com con el usuario y contraseña por defecto. ¿la dirección virtual de los dispositivos conectados es la misma en un extender y en el otro o varía? Es que si es la misma con que lo haga en uno debería ser suficiente ¿no?
Gracias de nuevo.
Saludos.- ErikaMaApr 16, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola Semura,
Le aconsejo que consulte los siguentes enlaces:
- Use the Extender With MAC Filtering or Access Control (Manual del usuario)
- How do I connect devices to my extender if MAC Address Filtering or Access Control Feature (ACL) is enabled on my router? (artículo de KB)
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR