NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Bibido
May 30, 2016Guide
No puedo acceder a la página de configuraciones del extensor a través de www.mywifiext.net
Acabo de instalar un Netgear WN2500RP Range Extender, y al parecer trabaja correctamente. Sin embargo, no puedo ingresar a www.mywifiext.net para acceder a las configuraciones del dispositivo usando ...
- Jun 02, 2016
Ingrese a las configuraciones del router principal (cualquiera que sea) y obtenga la dirección IP que le asigna al extensor WNR02500RP. Digite ésta IP en la barra de direcciones del navegador que utilice, en vez de la dirección www.mywifiext.net. La dirección www.mywifiext.net no funcionó pero usé la dirección de IP asignada al extensor y así me funcionó. Espero que ésto sea de ayuda.
Ninni83
Jun 02, 2016Guide
Ingrese a las configuraciones del router principal (cualquiera que sea) y obtenga la dirección IP que le asigna al extensor WNR02500RP. Digite ésta IP en la barra de direcciones del navegador que utilice, en vez de la dirección www.mywifiext.net. La dirección www.mywifiext.net no funcionó pero usé la dirección de IP asignada al extensor y así me funcionó. Espero que ésto sea de ayuda.
Rpachano
Jul 21, 2017Aspirant
Podrías indicarme paso a paso como obtener dicho IP
Se me es imposible acceder a http://www.routerlogin.net
Lo he intentado de todas las maneras indicadas en las ayudas (Borrar historial del navegador, utilizar otro navegador, conectar por cable, etc. etc. etc.)