NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
davidperello
Apr 19, 2020Aspirant
No puedo acceder al extensor de rango WN3000RP N300 después de actualizar el frimeware
Buenas tardes. Tengo un extensor de rango WN3000RP-200PES desde el año 2018, configurado como punto de acceso, que siempre ha funcionado de maravilla. El otro día entré en el ruoter para cambiar de ...
ErikaMa
Apr 21, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola davidperello
¡Bienvenido en la Comunidad!
¿Podría aclarar si el problema se verificó en el repetidor WN3000RPv2 o en el router? ¿Actualizó el firmware del router o del repetidor?
Como usted escribe que entró en el router y actualizó el firmware, e incluso los artículos que añadió se refieren a routers y no a repetidores, el problema no está completamente claro. El último firmware para WN3000RPv2 fue lanzado en septiembre 2019.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- davidperelloApr 21, 2020Aspirant
Buenas tardes, Erika.
Sí, tendría que haber dicho el extensor de rando , no el router.
Después de actualizar el frimware del extensor, no puedo acceder al extensor de ninguna forma.
Un saludo,
David
- ErikaMaApr 22, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola David,
gracias por su respuesta. Le aconsejo que consulte el artículo How to upload firmware to a NETGEAR router using Windows TFTP, el proceso puede aplicarse a extensores WiFi también.
Sin embargo, si no entiende los pasos de ese proceso, es necesario contactar directamente al Soporte técnico.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- davidperelloApr 22, 2020Aspirant
Hola Erika,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
He seguido las instrucciones que me indicas para reinstalar el frimeware usando el comando tftp pero sigue igual. He probado con las dos últimas versiones frimeware y con la versión inicial (WN3000RPv2-V1.0.0.24.img). Se realiza la transferencia correctamente con las tres versiones pero no hace nada, el extensor no se inicia, sigue con el led parpadeando en verde. Adjunto una captura de la pantalla.
Un saludo,
David