NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Damarsito
May 30, 2018Tutor
Problema conexión EX6100
Hola,
Tengo un wifi extender EX6100 con un problema. Cada noche me impide conectar mis dispositivos y me pide constantemente la contraseña, diciendo que es incorrecta, cuando está comprobada. Si lo...
EnaP
May 30, 2018NETGEAR Employee Retired
Buenas Damarsito,
Es importante validar que cuando suceda esto su dispositivo no se sobrecaliente, si esto sucede cambie el dispositivo de tomacorriente.
Le recomendamos cambiar el canal de la red y así establecer una mejor comunicación entre sus dispositivos. Para ello realice los siguientes pasos:
1. Conéctese a la red del Extender
2. Abra un navegador web (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari, entre otros).
3. Ingrese en la barra de direcciones: www.mywifiext.net.
4. Inicie sesión ingresando el nombre de usuario y la contraseña
5. Ingrese al menú y se leccione Configuración > Conección Inalámbrica o WiFi
6. En la red de 2.4 GHz, cambie el Canal del WiFi a alguno de estos: 1, 6 o 11. Si le aparece la red de 5GHz cambie el Canal del WiFi a alguno de estos: 148, 153 o 161.
7. Guarde los cambios.
Saludos,
EnaP
Arlo Team
Damarsito
May 31, 2018Tutor
Hola,
Agradezco tu ayuda, pero no puedo conectar a la dirección que me indicas. Al crear la cuenta, se queda pensando y no avanza...
Qué puedo hacer??
Gracias de nuevo
- DamarsitoJun 03, 2018TutorNada, soy incapaz de conectar ni por la ruta que me da el router principal, ni por la dirección que me has puesto, ni mediante cable de ethernet.... alguna idea??