NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Damarsito
May 30, 2018Tutor
Problema conexión EX6100
Hola,
Tengo un wifi extender EX6100 con un problema. Cada noche me impide conectar mis dispositivos y me pide constantemente la contraseña, diciendo que es incorrecta, cuando está comprobada. Si lo...
Damarsito
May 31, 2018Tutor
Hola,
Agradezco tu ayuda, pero no puedo conectar a la dirección que me indicas. Al crear la cuenta, se queda pensando y no avanza...
Qué puedo hacer??
Gracias de nuevo
Damarsito
Jun 03, 2018Tutor
Nada, soy incapaz de conectar ni por la ruta que me da el router principal, ni por la dirección que me has puesto, ni mediante cable de ethernet.... alguna idea??
- DamarsitoJun 03, 2018TutorVale, lo he conseguido haciendo un hard reset del aparato... espero tenerlo ya resuelto!!
- DamarsitoJun 07, 2018TutorResuelto
- YoleinNov 16, 2018AspirantHola:
Me podrias explicar como pudiste solucionar tu problema?. A mi me pasa lo mismo, me aparece la red en mi telefono pero no puedo conectarme.
Tengo un iphone 7.
Saludos.- DamarsitoNov 17, 2018TutorHola Yolein,
Hice un hard reset del equipo (pulsar el reset durante 30 sg) y ya me dejó conectar... luego le hice una actualización de firmware y ya funciona como el primer día...
Suerte