NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Jmgimeno
Oct 23, 2020Tutor
Problemas con la conexión a la red wifi del extensor con dispositivos Apple
Tengo instalado el extensor de red EX7700 en mi casa. Me funciona perfectamente con los dispositivos Android que conecto a su red wifi. Pero tengo problemas con los dispositivos Apple... ya que mi Ip...
JMTC
Oct 27, 2020Guide
Buenas;
Hace dos semanas contacte vía correo electrónico con el soporte de Netgear comentando un caso similar. Aún sigo esperando la respuesta...
Resumiendo, desconexiones constantes en un macbook air y errores de contraseña. Ademas, si visualizas los dispositivos conectados, los de apple salen repetidos unas 20 veces.
Todo esto a raíz de actualizar el producto a la versión 1.0.0.210 la cual asumo que tiene un bug, ya que volviendo a la versión anterior (acabada en 206) el aparato vuelve a funcionar perfectamente.
Muy mal por parte de netgear en ni siquiera dignarse a contestar...
Hace dos semanas contacte vía correo electrónico con el soporte de Netgear comentando un caso similar. Aún sigo esperando la respuesta...
Resumiendo, desconexiones constantes en un macbook air y errores de contraseña. Ademas, si visualizas los dispositivos conectados, los de apple salen repetidos unas 20 veces.
Todo esto a raíz de actualizar el producto a la versión 1.0.0.210 la cual asumo que tiene un bug, ya que volviendo a la versión anterior (acabada en 206) el aparato vuelve a funcionar perfectamente.
Muy mal por parte de netgear en ni siquiera dignarse a contestar...
- ErikaMaOct 28, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola a todos,
JMTC, gracias por los detalles, siento que no haya recibido respuesta. Para contactar con el soporte técnico siempre aconsejamos usar esta página.
De todo modo, gracias por señalarnos el problema también aquí, por cierto enviaré esta información a nuestros ingenieros.
Jmgimeno, en cuanto haga esa prueba con el firmware anterior ¿podría dirnos si el problema se resuelve para usted también? Sería muy importante tener su confirmación.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- JMTCOct 28, 2020Guide
ErikaMa Gracias por facilitarme esa web. Era lo que buscaba en un principio, pero siempre acababa redirigido a la web principal o se quedaba sin cargar la selección del país. Ahora funciona correctamente. ¿Hace falta que describa lo sucedido de nuevo en esa web de soporte o ya con haberlo notificado por aqui es suficiente?
Un saludo