NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Jmgimeno
Oct 23, 2020Tutor
Problemas con la conexión a la red wifi del extensor con dispositivos Apple
Tengo instalado el extensor de red EX7700 en mi casa. Me funciona perfectamente con los dispositivos Android que conecto a su red wifi. Pero tengo problemas con los dispositivos Apple... ya que mi Ip...
ErikaMa
Oct 27, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola JMTC,
¡bienvenido en la Comunidad!
gracias por aclarar que el problema se resuelve con el firmware anterior, es una información muy importante.
Para verificar lo que pasó con su correo ¿podría aclarar el número del caso de soporte al que no recibió respuesta?
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
Jmgimeno
Oct 27, 2020Tutor
Mi versión de firmware es V1.0.0.210
Y el dispositivo me indica que está actualizado y que no hay ninguna nueva versión para instalar.
Por lo que he podido leer en los comentarios... veo que la solución pasa por volver a la versión del firmware anterior. ¿Cierto? Me podéis indicar como puedo hacerlo, ya que con esta versión tengo continuas desconexiones de los dispositivos de la red wifi del extensor y problemas con la validez de la contraseña cada vez, ya que pone que es incorrecta.
Gracias!!!
- JMTCOct 27, 2020Guide
Buenas;
Jmgimeno tienes que ir a la pagina del producto. Escribiendo simplemente EX7700 en google das con ella. Luego haces click en obtener soporte y te lleva a la página de descargas y documentación del producto. Te vas a descargas y verás que debajo de la versión actual que es la 1.0.0.210, sale el símbolo (+) que dice "Ver versiones anteriores".
Te descargas la versión 1.0.0.206 que es la mas actualizada sin el bug y para su instalación, te diriges a la página de configuración del EX7700, a la que puedes acceder poniendo simplemente su ip. Allí simplemente te diriges a la zona de actualización, cargas el archivo que acabas de descargar (descomprimido) y se "actualizará" a la versión que funcionaba bien.
Con ello ya no deberias tener problemas con los dispositos Apple.
Un saludo
- JmgimenoOct 28, 2020Tutor
Muchas gracias por tus indicaciones. Así lo haré para corregir el problema.
Un saludo y gracias!!