NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

FranAnidos's avatar
FranAnidos
Aspirant
Jul 11, 2020

Sin internet en WN3000RP

He adquirido un extensor de rango WN3000RP (el segundo que tengo), y cuando conecto mis dispositivos, aparecen como "sin conexión", ya me ha pasado con el anterior que tenía y pensé que se había estropeado el aparato, pero pasa lo mismo con el nuevo.
Y, ninguna de las recomendaciones del solucionador de problemas funcionan, he probado de todo, las luces, displays etc del dispositivo se ven bien, pero la conexión no va 🤷🏼‍♂️

9 Replies

• ErikaMa's avatar
    ErikaMa
    NETGEAR Employee Retired

Hola FranAnidos,

bienvenido en la Comunidad :)

¿Cómo fue configurado el extensor? ¿Por WPS o por nevegador web?

¿El modelo es exactamente WN3000RP o más bien WN3000RPv2/ v3?

¿Tiene acceso a la interfaz web en www.mywifiext.net?

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

• FranAnidos's avatar
      FranAnidos
      Aspirant
      Hola,
      Gracias por tu respuesta, es el modelo v3, anteriormente tenía el 3100,dejó de funcionar y pensé que sería porque se había estropeado (ya tenía unos años), sin embargo, ocurre lo mismo con este modelo (recién adquirido). He probado de todo, y sigue mostrándose la Red como "sin conexión a Internet" qué puede ser?
      Gracias
      • FranAnidos's avatar
        FranAnidos
        Aspirant
        Me olvidé de mencionar, que la conexión normal WiFi, funciona perfectamente, pero una vez que te conectas por medio del WiFi extender (lo necesito para poder trabajar), no tiene conexión
    • FranAnidos's avatar
      FranAnidos
      Aspirant
      Esto es lo que obtengo (adjunto captura de pantalla).
      Que debo hacer?
    • FranAnidos's avatar
      FranAnidos
      Aspirant
      Y esto es lo que obtengo al haber reiniciado los ajustes de fábrica en el WiFi extender e intentar acceder a mywifiext.
      • ErikaMa's avatar
        ErikaMa
        NETGEAR Employee Retired

Hola FranAnidos,

en la captura de pantalla que adjuntó se lee "www.mywifiext.com" pero la dirección correcta sería "www.mywifiext.net". Para la Guía de instalación haga clic aquí.

Asegúrese de seguir los pasos del párrafo "Conexión con la configuración del navegador web". Si necesario, vuelva a reiniciar el extensor a los valores de fábrica.

Si sigue sin funcionar, pruebe los pasos siguientes:

1. ponga en la barra de búsqueda del navegador la dirección IP 192.168.1.250 (en vez de mywifiext)

2. si lo de arriba no funciona, borre caché y cookies del navegador y lo reinicie. Pruede también navegadores diferentes 

3. si lo de arriba no funciona, conecte un ordenador directamente al puerto LAN del extensor y siga los pasos para la configuración

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR