NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
JeSsmex
Nov 02, 2019Follower
WN3000RP
Tiene tiempo que no uso mi extensor perdi la contraseña de mi wifi y no m puedo conectar a mi extensor al celular como puedo hacer
Hola JeSsmex
¡Bienvenido en la Comunidad!
En este caso, tiene dos opciones:
1. Si su celular soporta WPS, podría intentar conectarlo al extensor por WPS. WPS permite conectarse a una red WiFi segura sin tener que introducir el nombre ni la contraseña de la red.
Le dejo el enlace a la sección Use WPS to Add a PC to the Extender's Wireless Network en el Manual del usuario.
2. Si no puede usar WPS, lo único sería resetear el extensor a la configuración de fábrica y configurarlo desde el principio.
Aquí puede encontrar la Guía de Instalación.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
1 Reply
- ErikaMaNETGEAR Employee Retired
Hola JeSsmex
¡Bienvenido en la Comunidad!
En este caso, tiene dos opciones:
1. Si su celular soporta WPS, podría intentar conectarlo al extensor por WPS. WPS permite conectarse a una red WiFi segura sin tener que introducir el nombre ni la contraseña de la red.
Le dejo el enlace a la sección Use WPS to Add a PC to the Extender's Wireless Network en el Manual del usuario.
2. Si no puede usar WPS, lo único sería resetear el extensor a la configuración de fábrica y configurarlo desde el principio.
Aquí puede encontrar la Guía de Instalación.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR