NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
alvariin_96
Aug 28, 2020Aspirant
NETGEAR PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración
Tengo un PowerLINE WiFi al que quiero acceder para configurar opciones de seguridad, es decir, en my wifi ext . net, para actualizar el firmware, cambiar el SSID y la contraseña por defecto, etc. Sin...
- Sep 11, 2020
Hola alvariin_96,
esto es lo que dice el Manual de usuario: "The initial [admin] password depends on the model. For newer PLW1000v2 and PLW1010v2 models, the initial password is the same as the WiFi key password and is printed on the adapter label."
Aquí le dejo el enlace a esta página del manual. Por favor, intente usar como contraseña de administrador la misma contraseña WiFi.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
ErikaMa
Aug 28, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola alvariin_96,
¿qué pasa exactamente? ¿El sistema le dice que las credenciales no son correctas?
Le aconsejo que pruebe con un navegador diferente. Asegúrese de estár conectado a la red WiFi del powerline.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- alvariin_96Sep 10, 2020AspirantHola Erika,
Me dice que las credenciales no son correctas. He comprobado muchísimas veces si estoy conectado correctamente a la red del Powerline y, efectivamente, lo estoy. ¿Podría deberse a que si estoy conectado al WiFi 5G (5GHz)no puedo entrar a la configuración? Aún así, he intentado entrar estando conectado tanto a la red de 2.4 GHz como a la de 5 GHz, por lo que no sé qué puede estar pasando.- alvariin_96Sep 10, 2020AspirantAdemás, también he probado con dos navegadores diferentes. Uno que no utilizo casi nada, por no decir nada (Mozilla), y otro que es el que utilizo normalmente (Google Chrome).
- ErikaMaSep 11, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola alvariin_96,
esto es lo que dice el Manual de usuario: "The initial [admin] password depends on the model. For newer PLW1000v2 and PLW1010v2 models, the initial password is the same as the WiFi key password and is printed on the adapter label."
Aquí le dejo el enlace a esta página del manual. Por favor, intente usar como contraseña de administrador la misma contraseña WiFi.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR