NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
SergioCaRod
Nov 30, 2022Tutor
Añadir contenido al media server
Buenas tardes, tengo un problemilla con el media server que trae mi router que no logro solucionar, seguramente sea una tontearía pero no doy con la tecla. Veréis, tengo un R6400v2 y este trae un media server el cual es detectable por todos los dispositivos de manera correcta (adjunto captura de pantalla), hasta ahí bien. El problema es que no se como meter videos o fotos dentro. Actualmente tiene conectado un pendrive de 128GB y puede acceder a el mediante el servidor FTP que trae el router, pero cuando introduzco algo ahí dentro no lo detecta el media server, ni tampoco se corresponde las carpetas que veo al contenido que hay en el pendrive. ¿alguien tiene experiencia con esto y puede echarme una mano?
Un saludo.
9 Replies
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola SergioCaRod,
Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR.
¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en su R6400v2?
También entiendo que tiene dificultades con ReadySHARE.
¿Podrías comprobar si has seguido todos los pasos indicados en el manual de usuario?
Saludos,
SImona
Equipo de NETGEAR
Hola SergioCaRod,
Pido disculpas porque noté que el enlace del manual del usuario no estaba incluido.
¿Podría comprobar si ha seguido todos los pasos indicados en el manual?
También le recomendaría que verifique que su unidad USB sea compatible con ReadySHARE a través del siguiente artículo: Which USB drives are verified to work with NETGEAR ReadySHARE?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
Hola SergioCaRod,
Intentaré buscar información al respecto.
Actualizaré la conversación lo antes posible.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- Hola de nuevo, mi versión de firmware es: 1.0.4.128.
He seguido el manual pero no encontré lo que buscaba. Voy a poner un ejemplo para que se vea mas clara ni duda. Mi televisión detecta el servidor multimedia del R6400v2 (foto adjunta), y me gustaría poder añadir vídeos dentro de ese servidor ¿Como lo puedo hacer?