NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
PuchonFollowerSep 11, 2020SolvedComo puedo desde mi router restringir quien usa el wifi?Como puedo bloquear o restringir desde mi Modem-Router C3700 WIFI N600 quien usa mi senal?SimonaCaSep 11, 2020Hola Puchon, ¡Bienvenido en la Community NETGEAR! Puede encontrar la información relacionada con el access control de su Modem-Router C3700 en esta página del manual del usuario. Espero que esta información pueda ayudar. Saludos, Simona Equipo de NETGEAR
SimonaCaSep 11, 2020Hola Puchon, ¡Bienvenido en la Community NETGEAR! Puede encontrar la información relacionada con el access control de su Modem-Router C3700 en esta página del manual del usuario. Espero que esta información pueda ayudar. Saludos, Simona Equipo de NETGEAR
SimonaCaSep 11, 2020Hola Puchon, ¡Bienvenido en la Community NETGEAR! Puede encontrar la información relacionada con el access control de su Modem-Router C3700 en esta página del manual del usuario. Espero que esta información pueda ayudar. Saludos, Simona Equipo de NETGEAR
1 ReplyReplies sorted by OldestSimonaCaNETGEAR Employee RetiredSep 11, 2020Hola Puchon, ¡Bienvenido en la Community NETGEAR! Puede encontrar la información relacionada con el access control de su Modem-Router C3700 en esta página del manual del usuario. Espero que esta información pueda ayudar. Saludos, Simona Equipo de NETGEAR
SimonaCaNETGEAR Employee RetiredSep 11, 2020Hola Puchon, ¡Bienvenido en la Community NETGEAR! Puede encontrar la información relacionada con el access control de su Modem-Router C3700 en esta página del manual del usuario. Espero que esta información pueda ayudar. Saludos, Simona Equipo de NETGEAR