NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Juanito20
May 05, 2020Aspirant
No muestra dispositivos conectados
Hola qué tal? Mi esposa y Yo tenemos la aplicación - nighthawk- en nuestros teléfonos y antes nos mostraba los dispositivos conectados. Cuando tratamos de quitarle internet al dispositivo de nuestro h...
- May 12, 2020
Hola a todos,
les confirmo que fue lanzada la nueva versión de la app Nighthawk v2.5.1.10, les invito a actualizarla para resolver el problema.
Agradecemos mucho su paciencia y colaboración.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
Juanito20
May 10, 2020Aspirant
Hola Erika!
Gracias por tu pronta respuesta.
Hoy al abrir la aplicación me di cuenta que nuevamente se muestran mis dispositivos.
Me pediste información sobre el router, si necesitas esa información te la mando lo más pronto que pueda.
Gracias por tu ayuda y tiempo en contestarme. Espero y más adelante no haya otro problema.
Gracias por tu pronta respuesta.
Hoy al abrir la aplicación me di cuenta que nuevamente se muestran mis dispositivos.
Me pediste información sobre el router, si necesitas esa información te la mando lo más pronto que pueda.
Gracias por tu ayuda y tiempo en contestarme. Espero y más adelante no haya otro problema.
ErikaMa
May 12, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola a todos,
les confirmo que fue lanzada la nueva versión de la app Nighthawk v2.5.1.10, les invito a actualizarla para resolver el problema.
Agradecemos mucho su paciencia y colaboración.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR