NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
chilo
Jun 26, 2018Aspirant
Orbi RBK53
Necesito ayuda con lo siguiente . He instalado Orbi RBK53 pero no me alcanza el WIFI adonde necesito llegar . Que equipo Orki puedo adicionar que sea compatible ?
EnaP
Jun 26, 2018NETGEAR Employee Retired
Buenas chilo,
Cualquier Satellite Orbi va a ser compatible con su equipo, por ejemplo: NETGEAR Orbi Plug-in Satellite (RBW30), NETGEAR Orbi Satellite (RBS40).
Saludos,
EnaP
Arlo Team
chilo
Jun 26, 2018Aspirant
He comprado y traté de instalar el RBW 30 y no me ha funcionado , he intentado muchas veces sin éxito
- EnaPJun 27, 2018NETGEAR Employee Retired
Buenas chilo,
Todos los equipos Orbi son interoperables entre sí. Lo primero sería verificar el firmware del router, ya que en las últimas versiones se han solucionado problemas de conectividad WiFi y de los satélites.
Hay que verificar que el satélite se encuentre cerca del router a la hora de sincronizarlo y que los demás satélites no se encuentren en un rango de cobertura que pueda afectar la sincronización o bien, que se encuentren apagados.
Adicional se pueden realizar uno o dos Reset al RBW30 para que intente reconocer la señal del router.
Saludos,
EnaP
NETGEAR Team