NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

akkasurpri's avatar
akkasurpri
Aspirant
Feb 08, 2021

problema accediendo routerlogin.net

Hola buenas, acabo de comprar el router netgear xr500 nighthawk pro gaming hace unos dias y no consigo entrar por el ordenador en la pagina de dumaos. Me pone el link en unas instrucciones de uso que llegan en la caja al introducirlo me redirige a esta pagina:https://www.netgear.com/home/services/routerlogincom/.

Desde el telefono mobil, curiosamente me lo hace bien y me sale una ventana para poner un nombre de usuario y una contraseña. Mi portatil y el mobil estan los dos cnoectados a la misma red wifi pero en el ordenador no me deja abir la URL.

¿Alguien sabe por que me pasa essto y como solucionarlo?, en el mobil no puedo manejar bien el programa ya que va lento y me gustaria poder abrirlo por ordenador gracias.

4 Replies

• SimonaCa's avatar
    SimonaCa
    NETGEAR Employee Retired

Hola akkasurpri,

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

Le recomendaría que borre su cache y cookies y también intente cambiar de web browser para ver si algo cambia.

Saludos,
    Simona
    Equipo de NETGEAR

• akkasurpri's avatar
      akkasurpri
      Aspirant

Si he borrado varias veces las cookies y e probado con distintos web browser, opera, internet explorer, google chrome... Borro cookies pero no me deja, me dice que no estoy conectado al enrutador, deberia volver a configurarlo de principio??