NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

davicastillo's avatar
davicastillo
Aspirant
Nov 01, 2017

R6300v2 and Facebook Wi-Fi

Compre el R6300v2 para usarlo con FaceBook Wifi pero solamente me funciona para las conexiones realizadas desde una computadora, cuando el cliente se conecta desde un movil no hace el login en mi página de FaceBook, que debo de hacer para que mis clientes tengan que registrar la visita en mi página de FaceBook para poder navegar

3 Replies

• EnaP's avatar
    EnaP
    NETGEAR Employee Retired

Buenas davicastillo

En este caso los usuarios de móviles no utilizan un navegador para conectarse a Facebook si no que ingresan desde la aplicación, por lo tanto no les va a aparecer este requisito para poder conectarse. Puede realizar la prueba de tratar de conectarse utilizando un navegador web en lugar de la aplicación.

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team

• davicastillo's avatar
      davicastillo
      Aspirant
      Existe alguna manera que en el próximo firmware también se pueda controlar el acceso desde FaceBook móvil y tengan que registrar la visita al negocio?
      • EnaP's avatar
        EnaP
        NETGEAR Employee Retired

Buenas davicastillo

Este tipo de sugerencia será tomada en cuenta y serán nuestro equipo de ingeniería quien decida si es viable implementarlo.

Lo invito a que realice esta petición mediante el tablero de Intercambio de Ideas.

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team