NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
reivaj
Jan 27, 2021Initiate
Router NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG
Hola a todos, tengo una consulta tengo un router NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG, su funcionamiento es explendido, pero tengo un incoveniente que necesito bloquear los juegos, dado que en esta...
- Jan 28, 2021
Hola reivaj,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
El modem NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG no soporta el Parental Control.
De hecho, esta función solo se puede habilitar en los router enumerados en el siguiente artículo kb:How do I set up Live Parental Controls on my NETGEAR router using the genie desktop app?
Los dispositivos compatibles se pueden encontrar en el lado derecho de la página.
Para poder aplicar franjas horarias, estas solo se pueden configurar con Circle Smart Parental Controls al optar por el plan Premium.
Encuentra más detalles sobre esto visitando la siguiente página en línea: What are the available service plans when using Circle Smart Parental Controls on my NETGEAR router?
Siempre a la derecha de la página está la lista de dispositivos compatibles con este servicio.Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
SimonaCa
Jan 28, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola reivaj,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
El modem NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG no soporta el Parental Control.
De hecho, esta función solo se puede habilitar en los router enumerados en el siguiente artículo kb:How do I set up Live Parental Controls on my NETGEAR router using the genie desktop app?
Los dispositivos compatibles se pueden encontrar en el lado derecho de la página.
Para poder aplicar franjas horarias, estas solo se pueden configurar con Circle Smart Parental Controls al optar por el plan Premium.
Encuentra más detalles sobre esto visitando la siguiente página en línea: What are the available service plans when using Circle Smart Parental Controls on my NETGEAR router?
Siempre a la derecha de la página está la lista de dispositivos compatibles con este servicio.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- reivajFeb 02, 2021InitiateDe acuerdo gracias por la información
Saludos