NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Volanty
Nov 15, 2019Aspirant
Router netgear
Saludos a la comunidad Netgear \, pose 4 router wnr1000v3 los cuales todos hacen lo mismo, se conectan a internet, a traves de lan no hay problema y en wifi tambien accede, pero a los minutos en wifi...
- Nov 25, 2019
Hola Volanty
Bueno, los firmwares instalados en los routers son bastante desusados.
Cuando actualizó el router a la última versión del firmware, ¿lo restauró de fábrica enseguida? ¿O directamente cambió de firmware cuando vio que la interfaz de configuración no funcionaba?
Si no lo restauró de fábrica enseguida, le sugeriría hacer otra prueba con uno de sus routers:
1. Actualice el firmware a la última versión (v1.0.2.72)
2. Después de actualizar el firmware, haga un restablecimiento de fábrica, pulsando el botón de reset para 10-15 segundos
3. Cuando el proceso de reset se ha terminado, haga una nueva configuración, siempre siguiendo la Guía de Instalación
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
ErikaMa
Nov 18, 2019NETGEAR Employee Retired
Buenos días Volanty
Bienvenido en la Comunidad :)
¿Podría explicar en más detalle cómo está organizada su red?
Ante todo ¿cómo están conectados y configurados estos cuatro WNR1000v3? ¿Forman parte de la misma red?
¿Es la primera vez que ocurre el problema con el WiFi?
¿Cambió algo en su red y en la configuración de los WNR1000v3 últimamente?
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
Volanty
Nov 18, 2019Aspirant
Hola feliz dia, gracias por su pronta respuesta, la configuracion que realizo es la basica (hogar), solo cambio el nombre de la red y le aplico clave de seguridad, es todo.
Me pasa lo mismo con los demas router que tengo de la misma marca, pose o uno de marca diferente y no me da esa falla.
La conexion que aplico es desde el modem (puerto WAN) al router (Puerto WAN de color amarillo), luego del 1er puerto de LAN a la computadora y listo, siempre en cableado el internet es estable, el problema es a nivel de wifi.
- ErikaMaNov 19, 2019NETGEAR Employee Retired
Hola Volanty
¿Hace cuanto posee estos routers? ¿Es la primera vez que ocurre el problema del WiFi? ¿Antes el WiFi funcionaba?
¿Los routers están actualizados a la última versión del firmware?
En relación a cómo está conectado el router, usted escribió "la conexion que aplico es desde el modem (puerto WAN) al router (Puerto WAN de color amarillo)". La conexión con cable normalmente sería desde el puerto LAN del módem al puerto WAN del router.
Podría ser útil intentar un restablecimiento de fábrica y una nueva configuración del router. Aquí le dejo la Guía de instalación.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- VolantyNov 19, 2019Aspirant
feliz tarde, efectivamente como me indicas en el manual de usuario es que los conecto, con cada uno probe una version del firmware diferente, justamente tengo uno de otra marca y en todo el dia no me ha dado falla, aoenas conecte uno de netgear no paso ni 15 min y me indico que no tengo internet en la red inalambrica