NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
AleHop
Apr 05, 2018Aspirant
Configuración router R7800 para Telefónica Movistar TV (antigua Imagenio)
Hola, estoy pensando en comprar un router WiFi para sustituir el que suministra Movistar para clientes FTTH. El que mejor se adapta a mis necesidades y presupuesto es el Netgear R7800 Nighthawk x4s S...
EnaP
Apr 05, 2018NETGEAR Employee Retired
Buenas AleHop,
Efectivamente el dispositivo es compatible con el Internet de Movistar y el servicio IPTV Imagenio. Para configurarlo, debe seguir los pasos que aparecen en el enlace que usted brindó.
Con respecto a la nota que aparece "Es posible que determinados servicios de grabación no funcionen del todo ya que usan routing y la configuración es más compleja." esto indica que se pueden presentar problemas cuando se desee realizar una grabación de streaming, si esto se presenta puede contactar al soporte de Netgear para que se le brinde la ayuda necesaria.
Saludos
EnaP
NETGEAR Team
AleHop
Apr 05, 2018Aspirant
No entiendo que la solución a esos problemas que se pueden presentar no estén en ese documento o en otro kb. Lo que estoy buscando es información detallada de los pasos a seguir para resolver esos problemas que se pueden presentar. Específicamente para el router R7800.
¿Algún técnico de Netgear me puede garantizar que los servicios IPTV de Movistar en FTTH, funcionan todos al 100%, específicamente con el router R7800? En mi casa se utilizan las grabaciones y el streaming IPTV más que Internet, y no voy a comprar un router que lo más probable es que tuviese que devolver si no consigo antes esa información.
Saludos