NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
aaronibm21
Jun 29, 2021Luminary
configurar xr500 router Digi
Buenos dias, he realizado cambio de compañia, de vodafone me he pasado a Digi, con el fin de poner de Router principal el xr500 , ya tengo el usuario y contraseña ppope, ¿alguien me puede ayudar a c...
- Jul 09, 2021
Paso 4:
muy importante Digi nos proporciona la vlan de salida a internet es 20. en prioridad lo dejaremos a 0 . de la siguiente manera.
Paso 5:
Ahora tendremos configurado el acceso a internet, pero no tendremos conexion, porque hemos de crear un rango de ip validas donde se puedan conectar nuestros dispositivos.
Yo he elegido un rango de ips, clasico, como las que nos proporciona nuestro router de casa, 192.168.1.1 , como marco en la foto, en el servidor DHCP empiezo en la ip 192.168.1.10 , me reservo de la 2 a la 9 por si quiero asignar ips fijas a algunos dispositivos, en mi caso la ps5 y algun google home.
Paso 6:
despues de todos estos cambios , al reiniciar el router para coger toda esta configuracion, por fin , la luz naranja se puso blanca. y el router tiene que quedar con la siguiente configuracion
Y CON ESTO CIERRO EL CASO DE COMO CONECTAR EL XR500 en una Fibra DIGI.
Netduma-Fraser
Jun 29, 2021NetDuma Partner
Todo lo que necesita hacer es ir a la configuración de Internet en el enrutador, decir que necesita un inicio de sesión y luego ingresar esos detalles de PPPoE y funcionará
aaronibm21
Jul 01, 2021Luminary
He probado con la configuracion de internet manual, adjunto foto, no consigo conectarme a internet, es mas ahora el router al volver al estado de conexion antigua. no consigo cargar el panel ni los raps, al entro en el router y cuando voy a seleccionar algo me sale este mensaje.
- Netduma-FraserJul 01, 2021NetDuma PartnerApply after making those changes, then reboot the router from the interface, after that does the connection work and do Rapps load?
- aaronibm21Jul 02, 2021Luminary
Buenos dias, no , el router sigue igual, al entrar pongo usuario y contraseña parece que todo va bien carga los raps, y al momento aparece el mensaje otra vez , he reiniciado el router de fabrica , he vuelto a configurar con la aplicacion movil , porque con el navegador no me resuelve la pagina del router.
Al configurarlo con el movil y acceder al panel dumaos , vuelve a pasar lo mismo. carga los raps, y a los 5 segundos aparece el mensaje de nuevo.
- aaronibm21Jul 02, 2021Luminary
al iniciar , pongo usuario y contraseña, parece todo normal pero al cargar los raps, salta este mensaje.