NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

aaronibm21's avatar
aaronibm21
Luminary
Jun 29, 2021
Solved

configurar xr500 router Digi

Buenos dias, he realizado cambio de compañia, de vodafone me he pasado a Digi, con el fin de poner de Router principal el xr500 , ya tengo el usuario y contraseña ppope,  ¿alguien me puede ayudar a c...
  • aaronibm21's avatar
    aaronibm21
    Jul 09, 2021

Paso 4:

muy importante Digi nos proporciona la vlan de salida a internet es 20. en prioridad lo dejaremos a 0 . de la siguiente manera. 

Paso 5:

Ahora tendremos configurado el acceso a internet, pero no tendremos conexion, porque hemos de crear un rango de ip validas donde se puedan conectar nuestros dispositivos. 

Yo he elegido un rango de ips, clasico, como las que nos proporciona nuestro router de casa, 192.168.1.1 , como marco en la foto, en el servidor DHCP empiezo en la ip 192.168.1.10 , me reservo de la 2 a la 9 por si quiero asignar ips fijas a algunos dispositivos, en mi caso la ps5 y algun google home. 

Paso 6:

despues de todos estos cambios , al reiniciar el router para coger toda esta configuracion, por fin , la luz naranja se puso blanca. y el router tiene que quedar con la siguiente configuracion 

Y CON ESTO CIERRO EL CASO DE COMO CONECTAR EL XR500 en una Fibra DIGI.