NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
AlbertGCBC
Sep 18, 2021Tutor
Contrasena y Usuario No conocidos
Hola a todos Tengo un Router AC1000 que compre de segunda mano. Pero no me deja administrarlo por IP ya que el Usuario y contraseña no son los predeterminados del Router. Entonces me manda a recu...
- Sep 22, 2021
Hola @AlbertGCBC,
Le recomendaría que realice un hard reset de la siguiente manera:
- El dispositivo está encendido, presione el botón de reinicio durante 10 segundos;
- Apague el dispositivo, presione el botón de reinicio durante otros 10 segundos;
- Vuelva a encender el dispositivo y presione el botón de reinicio durante 30 segundos;
No garantizo que funcione, pero si no puede restaurarlo con un restablecimiento de fábrica, puede intentar con este hard reset.Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
SimonaCa
Sep 21, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola @AlbertGCBC,
¿Podría confirmar si después del restablecimiento intentó ingresar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados? El nombre de usuario es admin y la contraseña es password.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
AlbertGCBC
Sep 22, 2021Tutor
Si de hecho si lo hice y lo intente poner con la contrasena por defecto del Router per aun asi no me permite entrar y no me deja restablecer la contrasena por las preguntas de seguridad