NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
paisa
Apr 09, 2020Aspirant
El puerto WAN no conecta al router
Buenas tardes. Tengo un R7000 ac1900, el cual estaba conectado a un modem del proveedor de internet, de un momento a otro se apago la conexión WAN en mi router, ya actualice el Firmware a la versión...
paisa
Apr 16, 2020Aspirant
Buenas tardes Erika.
El R7000 esta conectado al Modem y ya lo he probado en los dos puertos LAN del Modem.
Tengo conectado un ordenador al Modem y funciona correctamente el internet, desconecte el ordenador y conecte el R7000 y no funciona, vuelvo a conectar el ordenador y tiene nuevamente internet.
Saludos,
Giovanni
ErikaMa
Apr 17, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola Giovanni,
Bueno, de verdad que podría ser un problema hardware. ¿Intentó también reiniciar el router a los valores de fábrica?
Para hacerlo, mantenga pulsado el botón de reset para unos 20 segundos, luego controle si es posible configurar el router desde el principio.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- paisaApr 17, 2020Aspirant
Hola Erika.
Parece que si es problema de Hardware, ya hice el proceso de reset y sigue lo mismo, cuando conecto el Modem a un puerto LAN del R7000, si prende los puertos, puedo configurar el R7000 para que funcione a travez de un puerto LAN ?
Agradezco mucho toda la atención y colaboración prestada.
Saludos,
Giovanni
- ErikaMaApr 20, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola Giovanni,
podría intentar con una conexión LAN-LAN. Si quiere intentarlo, podría buscar en Google una Guía que explique cómo conectar dos routers en LAN-LAN. La Guía de instalación oficial solo habla de conexión LAN-WAN.
Por otro lado, lo único que puedo aconsejarle es que contacte al Soporte técnico. Debido a la emergencia mundial del COVID-19 estamos recibiendo un número de contactos inusualmente alto, lo que ralentiza los tiempos de respuesta. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR