NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
MarieGhz
Feb 23, 2021Tutor
Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300
Hola, soy de Republica Dominicana, hace unos dias compramos este enrutador XR300 para jugar mucho mejor en linea con baja latencia, y ha sido todo lo contrario, esta conectado al modem Arris TG2482 d...
- Mar 13, 2021
Hola, buenos días, al final no era el modem de Arris ni el Ubee que brinda la compañía de Altice Dominicana, sino la conexión de ellos, por mucho ancho de banda que tenía más de 200 MB de conexión los servidores con COD u otros juegos eran extremadamentes exagerados, ping de 100, 128, 172, era imposible jugar, y todos sabemos que el/los Router Gaming no son magicos, ayudan pero no solucionan los inconvenientes de las prestadoras de servicios. Ayer vino Claro Dominicana a instalarme los servicios, y fuimos felices, jugamos con ping inferior a 40ms en todas las partidas, hasta de 29 a 33ms, era una locura total... Gracias a todos por responder y sobre todo los administradores. Pueden cerrar este topic, os agradecemos.
Adjunto imagen 40ms
Netduma-Fraser
Feb 24, 2021NetDuma Partner
¿Ha configurado el Geo-Filter para conectarse al servidor más cercano y QoS para evitar que los dispositivos le provoquen retrasos?
MarieGhz
Feb 24, 2021Tutor
Si, y seguimos en la misma, realmente nos sentimos descontentos con la compra, ya que no sabemos el porque no nos da baja latencia, nos podrian ayudar a solucionarlo?
- Netduma-LiamFeb 24, 2021NetDuma Partner
Eso es interesante, ¿podrías proporcionar una captura de pantalla de a qué servidor te estás conectando en el Geo-filtro cuando estás en el juego?
- MarieGhzFeb 24, 2021Tutor
fEl servidor más cercano de COD PC es Miami, Florida, y haciendole el ping al servidor me daba en 16 ms.
Entrando con el Geo Filtro me buscaba me daba ping en 81, 85 y 90ms
Abro el juego me buscaba partidas en 100ms, 121 y demas...
Me hice 99 kils con mucho lag y alta latencia en 135 ms, no entiendo realmente, el XR300 no es buen enrutador, Netduma R2 es mejor o cual debo comprar?
- Netduma-FraserFeb 24, 2021NetDuma Partner¿Podría proporcionar las capturas de pantalla como enlaces de imgur, por ejemplo? Las imágenes deben ser moderadas antes de que pueda verlas. Una vez que los vea, puedo aconsejarle mejor.