NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
crazyalf
Aug 18, 2019Guide
Lentitud red y reinicios del router R7000 solos sin tocar nada
Buenas noches amigos: No sé si os ocurre lo mismo pero desde el último firmware (V1.0.9.88_10.2.88), estoy teniendo más lentitud en mi red con los mismos dispositivos conectados (una media de 10)...
ErikaMa
Aug 19, 2019NETGEAR Employee Retired
Hola crazyalf,
¿Intentó desconectar todos los aparatos, y luego conectarlos uno por uno, para verificar si algo cambia?
¿Con qué frecuencia se reinicia el R7000?
¿Está usando algún servicio que no es compatible con la versión 1.0.9.88 del firmware?
Aquí le dejo el enlace a las Notas de lanzamiento.
Saludos,
Erika
Team NETGEAR
- crazyalfAug 19, 2019Guide
Buenas tardes ErikaMa
Sí, dejé todos desconectados. Lo reinicié de fábrica e hice un downgrade a la versión anterior. Solo dejé conectado un equipo por cable y un móvil por wifi.
Y sigue fallando el equipo. Voy a ver si con el firmware anterior, el router no se reinicia.
- ErikaMaAug 20, 2019NETGEAR Employee Retired
Buenos días crazyalf,
Gracias por su respuesta.
Si sigue teniendo problemas con el router, podría ser necesario contactar al Soporte técnico, para hablar de esta cuestión directamente con nuestros expertos.
Aunque verificara que el router funciona correctamente con un firmware anterior, sería aconsejable contactar al Soporte para señalar la situación.
Saludos,
Erika
Team NETGEAR