NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
crazyalf
Aug 18, 2019Guide
Lentitud red y reinicios del router R7000 solos sin tocar nada
Buenas noches amigos: No sé si os ocurre lo mismo pero desde el último firmware (V1.0.9.88_10.2.88), estoy teniendo más lentitud en mi red con los mismos dispositivos conectados (una media de 10)...
emec
Dec 02, 2019Aspirant
Hola, tenía instalada la ultima actualización disponible, pero he realizado un downgrade a la versión .42 y parece que de momento está estable. Pero sinceramente después de muchos quebraderos de cabeza buscando el problema me parece una tomadura de pelo que un router de 150€ que se supone que es uno de calidad media alta tenga estos fallos, aparte la última versión tenía fallos, como por ejemplo no poder desactivar PIN del router. Y luego que el firewal sea de pago, incluso el control parental es un engorro. Me arrepiento de la elección con este router, y después de los fallos vistos y que a día de hoy no se hayan corregido me parece poco serio, y como comprenderás no voy a apostar por ninguna tecnología de vuestra marca. Un saludo y gracias.
crazyalf
Dec 03, 2019Guide
Buenas noches emec
Espero que hayas visto mi post con la recomendación de esa versión. Sí, es la más estable después de ir haciendo downgrade desde la más actual hasta esa.
Espero que lancen pronto una que solucione todos estos problemas y no se estén centrando exclusivamente a los nuevos router. Creo que este es aún lo suficientemente potente como para no estabilizar su firmware.
Un saludo