NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
SIEMPRE_CHAVA
Aug 10, 2023Tutor
MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil
MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil, solo me puedo conectar a el por conexion LAN La red WiFI y la red móvil han dejado de funcionar, solo me p...
SIEMPRE_CHAVA
Aug 10, 2023Tutor
Es el segundo MR1100 que tengo, y desde lo que compré hace mes y medio su comportamiento es errático, hay cosas que funcionan un dia si y otro no, cosas que dejan de funcionar de un dia para otro, el router se reinicia solo cuando quiere, es un desastre, nada que ver con el anterior que tuve que le falló el arranqe y nunca mas volvió a arrancar, pero al menos era estable.
- SimonaCaAug 11, 2023NETGEAR Employee Retired
Hola SIEMPRE_CHAVA,
Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂
¿Podría confirmar la versión de firmware instalada en su dispositivo?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- SIEMPRE_CHAVAAug 11, 2023Tutor
He tramitado la devolución del producto via Amazon ya que hace 3 días que abrí soporte por la web y no estaba obteniendo ninguna respuesta. La semana que viene salgo a un viaje importante y no me puedo permitir no tener ningun router operativo.
- SIEMPRE_CHAVAAug 11, 2023Tutor
Cuando digo por la web me refiero a la web de soporte técnico y hardware, gracias por responder por aqui en mejor tiempo de todos modos