NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
SIEMPRE_CHAVA
Aug 10, 2023Tutor
MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil
MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil, solo me puedo conectar a el por conexion LAN La red WiFI y la red móvil han dejado de funcionar, solo me p...
SimonaCa
Aug 11, 2023NETGEAR Employee Retired
Hola SIEMPRE_CHAVA,
Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂
¿Podría confirmar la versión de firmware instalada en su dispositivo?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
SIEMPRE_CHAVA
Aug 11, 2023Tutor
He tramitado la devolución del producto via Amazon ya que hace 3 días que abrí soporte por la web y no estaba obteniendo ninguna respuesta. La semana que viene salgo a un viaje importante y no me puedo permitir no tener ningun router operativo.
- SIEMPRE_CHAVAAug 11, 2023Tutor
Cuando digo por la web me refiero a la web de soporte técnico y hardware, gracias por responder por aqui en mejor tiempo de todos modos
- SimonaCaAug 11, 2023NETGEAR Employee Retired
Hola SIEMPRE_CHAVA,
Lamento mucho que haya encontrado este problema y que los colegas de soporte no hayan podido responder a su solicitud a tiempo.
Si vuelve a comprar un dispositivo NETGEAR, no dude en ponerse en contacto con la comunidad para cualquier pregunta o aclaración.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR