NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

borond's avatar
borond
Tutor
Oct 15, 2017

Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Buenas noches chic@s. Llevo todo el día intentando configurar esta maravilla de router (R7000 con firmware V1.0.9.12_1.2.23) con movistar 300/30 sin movistar tv y la verdad que ha sido muy fácil con el manual que tenemos en la web. Pero tengo un problema con la velocidad, no llego a 300mb!!, me quedo siempre en 220mb; 230mb, la subida si me da 32mb. He realizado la misma prueba con el mismo ordenador y cables en el router que te pone movistar y me da 320mb. He configurado el VLAN 6, Prioridad 7 (he probado varias) y lo demás en ALL. No he configurado nada de la televisión al no tenerla contratada. No se que falta por configurar o porque puede ser. Tengo preparado mi R6250 para ponerlo como Punto de Acceso pero hasta que no pueda sustituir el router malo de movistar, no quiere ponerlo (tener tres router conectados, mas una ONT, me parece ya una locura). A ver si alguien le ha pasado o sabe porque puede ser. Muchísimas gracias a tod@s por las ayudas y un saludo.

8 Replies

• EnaP's avatar
    EnaP
    NETGEAR Employee Retired

Buenas borond

Para poder brindarle una respuesta adecuada requerimos de mayor información, podría indicarnos si las pruebas de velocidad las ha realizado con un cable o mediante WiFi, ya que de esto va a depender la velocidad que reciba.

Quedamos a la espera de su respuestas.

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team

• borond's avatar
      borond
      Tutor

Buenas noches EnaP.

Las pruebas las realizo con el mismo cable (CAT6 FTP) desde el mismo ordenador con su tarjeta Gigabit.

Muchas gracias y un saludo,

• EnaP's avatar
        EnaP
        NETGEAR Employee Retired

Buenas borond,

En este caso lo más recomendable sería que contacte nuestro centro de soporte telefónico (900-93-8704) o abra un caso en línea mediante my.netgear.com para de esta manera realizar pruebas adicionales.

Saludos, 

EnaP

NETGEAR Team

• Me sucede lo mismo pero con Vodafone-ONO ¿se ha podido solucionar el problema?