NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

Miguel77's avatar
Miguel77
Follower
Jul 24, 2021

Netgear R7000P intermitencia de comunicacion

Estimados,

Tengo el sgte problema. Tengo un modem router que me dio la empresa que me brinda el servicio de internet, a este lo configure como bridge. Al modem router esta conectado por cable ethernet un router netgear R7000P, este ultimo esta configurado como router, es decir este router me brinda todo el wifi en mi casa. Hace unas semanas compre un TP-link Powerline (Tp-Link TL-WPA4220KIT Av600), este es un extensor de wifi conectado por la linea electrica, esto lo coloque en una habitacion alejada a la que no le llegaba wifi. Despues de conectar este kit tanto del lado del router como en la habitacion, el wifi en dicha habitacion empezo a ser muy intermitente, practicamente no funcionba el wifi. Observe que en el router netgear el puerto donde conecte el adaptador esta en color ambar.

Por favor alguien podria indicarme cual seria el problema, quiza hay algun problema de configuracion en el router netgear. Agradezco mucho su amable respuesta.

Saludos

Miguel

1 Reply

• SimonaCa's avatar
    SimonaCa
    NETGEAR Employee Retired

Hola Miguel77

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

¿Ha comprobado si el router R7000P está actualizado a la última versión de firmware disponible?

¿Ha intentado utilizar otro puerto Ethernet en el router?

¿El LED naranja es fijo o intermitente?

Saludos,

Simona

Team NETGEAR