NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
juanjekla
Jun 25, 2018Follower
No me deja actualizar firmaware
Hola, pues resulta que desde que actualize a la version V1.0.9.26_10.2.31 no me deja actualizar a ningun firmware mas me pone...
Archivo de firmware incorrecto. Vuelva a obtener el archivo de firmware y asegúrese de que se trata del firmware adecuado para este producto. No tengo ni idea de cómo solucionarlo, lo he intentado a través del TFTP y cuando llega a un porcentaje se me quita el flaseo. Agradecería cualquier ayuda.
1 Reply
- EnaPNETGEAR Employee Retired
Buenas juanjekla,
Cuando suceden este tipo de problemas, lo primero es verificar que al descargar el archivo no suceda ningún inconveniente, principalmente con algún bloqueo o advertencia del antivirus, ya que puede eliminar archivos importantes de la imagen del firmware y por ende no va a funcionar.
También se puede realizar un Reset después de cargar cada versión de firmware para asegurarse de que al volver a iniciar se cargue la versión correctamente y puede aceptar las siguientes versiones.
Saludos,
EnaP
NETGEAR Team