NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
JCpower
Jan 12, 2021Tutor
Problema de velocidad en R6700
Hola a todos, mi tema es el siguiente, he comprado un router Netgear R6700 con VPN ExpressVpn el cual está conectado via ethernet al router principal que es de Sky modelo SR203, con conexión de fibr...
ErikaMa
Jan 14, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola JCpower,
tengo que informarle que la instalación de VPN no soportadas en el router causa la pérdida de la garantía del producto. No podemos ayudarle con la instalación de firmware de terceros.
Si tanto el SR203 como el R6700 funcionan de router, puede intentar lo siguiente:
- usar el SR203 en modalidad "solo módem" (si posible) y seguir usando R6700 en modalidad router
o
- usar el R6700 en modalidad Access Point (VPN desactivata) y seguir usando el SR203 en modalidad router.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
JCpower
Jan 14, 2021Tutor
Hola Erika;
Gracias por seguirme y tratar de ayudarme conntus consejos, yo he comprado este router nuevo y con ese firmware para usar estas VPN especifica,, no sabía que no tiene garantía y la verdad no me interesaría este router si no pudiese usar VPN, porque al parecer es lo unico, que yo haya visto por ahí, que no bloquee las IPTV, porque si ubiese otro metodo, lo devuelvo inmediatamente.
Gracias por tu ayuda.
Un abrazo
Gracias por seguirme y tratar de ayudarme conntus consejos, yo he comprado este router nuevo y con ese firmware para usar estas VPN especifica,, no sabía que no tiene garantía y la verdad no me interesaría este router si no pudiese usar VPN, porque al parecer es lo unico, que yo haya visto por ahí, que no bloquee las IPTV, porque si ubiese otro metodo, lo devuelvo inmediatamente.
Gracias por tu ayuda.
Un abrazo