NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
JCpower
Jan 12, 2021Tutor
Problema de velocidad en R6700
Hola a todos, mi tema es el siguiente, he comprado un router Netgear R6700 con VPN ExpressVpn el cual está conectado via ethernet al router principal que es de Sky modelo SR203, con conexión de fibr...
ErikaMa
Jan 13, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola JCpower,
¡bienvenido en la Comunidad!
¿ExpressVPN está instalada en el router R6700? Oficialmente, este router soporta OpenVPN. Más información aquí.
Asegúrese de que el router esté actualizado con el último firmware.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
ErikaMa
Jan 15, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola JCpower,
el R6700 soporta la VPN, pero solo el software OpenVPN. Encuentras más información en esta página del Manual del usuario.
Lo mejor para verificar la velocidad real del R6700 sería un speed test por cable. También podrías conectar la TV por cable al R6700 (si tienes esta posibilidad) porque el cable es más estable que el WiFi.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- JCpowerJan 15, 2021TutorHola Erika;
Pero digo yo que si viene ya conbel firmware especifico para usar ese tipo de VPN, no va a ser mejor? Esque no lo entiendo muy bien,
Muchas gracias por tu ayuda.- ErikaMaJan 18, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola JCpower,
honestamente no sé como puede ser que este router venga con el firmware ExpressVPN si está nuevo. Ningún router NETGEAR soporta ExpressVPN, solo OpenVPN.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- JCpowerJan 18, 2021TutorHola Erika
Pues así lo he comprado, te envio fotos para que veas que no te engaño, lo encontré en Ebay y me llamó la atención por eso lo compré.