NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
waldab
Jan 18, 2021Tutor
Tengo problemas para el escanear
Saludos comunidad, espero puedan ayudarme a resolver mi inconveniente, actualmente poseo un Nighthawk X4s r7800, el cual no me permite usar mi escaner con los firmwares desde la versión V1.0.2.68, ha...
ErikaMa
Jan 21, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola waldab,
¿probaste hasta el último firmware v1.0.2.80?
En el manual hay una sección para el escáner: Use the Scan Feature of a Multifunction USB Printer.
Cuando actualizaste el router ¿controlaste en ReadySHARE Printer Utility si esta función del escáner seguía activada o si necesitabas activarla de nuevo?
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
waldab
Jan 21, 2021Tutor
Hola Erika,
Si probé instalar la versión v1.0.2.80, pero sigue el inconveniente, además me aseguré que estuviera activado el readyshare, adicionalmente te comento que si puedo enviar impresiones, pero no me permite escanear, desde la versión V1.0.2.68 hasta la versión v1.0.2.80.
No se que puedo hacer, porque ya realicé varias pruebas, y siempre que envío un escaneo el router se queda congelado para la función de escaner.
Saludos,
Waldab
- ErikaMaJan 22, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola waldab,
gracias por los detalles. ¿El escaneo comienza desde un ordenador o desde el escáner?
Si estás usando eI ordenador, ¿qué sistema operativo tiene?Si estás usando ReadySHARE USB Printer utility y accedes a la impresora desde varios ordenadores, tienes que apagar la utility en el primero para acceder el segundo etc.
No sé si esto es útil pero te lo digo por si acaso.Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- waldabJan 22, 2021Tutor
Hola Erika,
gracias por los detalles. ¿El escaneo comienza desde un ordenador o desde el escáner?
Si estás usando eI ordenador, ¿qué sistema operativo tiene?***Te comento que el escaneo comienza desde un ordenador con windows 10 pro 64 bits.
Si estás usando ReadySHARE USB Printer utility y accedes a la impresora desde varios ordenadores, tienes que apagar la utility en el primero para acceder el segundo etc.
No sé si esto es útil pero te lo digo por si acaso.*** Efectivamente me aseguro que ReadySHARE USB Printer utility, se use solo con un orenador, y verifico que haya conección con el ordenador desde donde voy a escanear.
Saludos,
WalDab
- ErikaMaJan 25, 2021NETGEAR Employee Retired
Buenos días waldab,
a estas alturas, lo mejor sería ponerse en contacto con el Soporte técnico, puedes intentarlo si ya no lo hiciste. Solo los técnicos pueden hacer más verificaciones sobre este problema.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR