NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Klesheim
Jun 15, 2021Aspirant
Upgrade Nighthawk M1
Hola
Tengo un Nighthawk M1 y funciona muy bien con una SIM de datos 4G pero realmente le doy muy poco uso ya que ahora no se puede viajar y no puedo conectarlo al router de la casa para llevar el WIFI a zonas de menor cobertura.
Estoy pensando en hacer un Upgrade al M5. ¿Alguien sabe si en el Nighthawk M5 puedo usar el puerto de Ethernet como entrada de datos desde el router de fibra de la casa (en vez una SIM) para distribuir atraves del M5 la señal de WIFI en casa?.
Asimismo, ¿alguien sabe cuando estará disponible el M5 en España y si tiene WIFI 6 o WIFI 6E?.
Muchas gracias por la ayuda
Hola Klesheim,
Debería poder habilitar el Ethernet Data Offloading siguiendo los pasos descritos en el manual del usuario.
Saludos,
Simona
Team de NETGEAR
5 Replies
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola Klesheim,
¡Gracias por publicar en la comunidad de NETGEAR!
Tanto el MR1100 como el MR5200 ofrecen la capacidad de habilitar la descarga de datos, lo que le permite transferir la conexión a Internet del router mobile desde banda ancha móvil a otra conexión Wi-Fi o Ethernet.
El Nighthawk MR5200 es un dispositivo WiFi 6. De momento todavía no tenemos una fecha indicativa del lanzamiento del MR5200 en España.Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- KlesheimAspirant
gracias por la respuesta SimonaCa. Sin embargo yo me refiero a los Routers Mobile Nighthawk M1 y M5. Saludos
SimonaCa ha escrito:Hola Klesheim,
¡Gracias por publicar en la comunidad de NETGEAR!
Tanto el MR1100 como el MR5200 ofrecen la capacidad de habilitar la descarga de datos, lo que le permite transferir la conexión a Internet del router mobile desde banda ancha móvil a otra conexión Wi-Fi o Ethernet.
El Nighthawk MR5200 es un dispositivo WiFi 6. De momento todavía no tenemos una fecha indicativa del lanzamiento del MR5200 en España.Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola Klesheim,
El MR1100 sería el Nighthawk M1 y el MR5200 es el Nighthawk M5, como se indica en la página de NETGEAR España.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR