NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
emma68
Jan 29, 2020Tutor
NETGEAR VPN Client Professional
He adquirido un ordenador nuevo y al desinstalar el software NETGEAR VPN Client Professional del ordenador antiguo para instalarlo en el nuevo dispositivo me dice que la licencia sigue activa en otro...
- Feb 10, 2020
Mi número de licencia tal y como me solicitan es el 4155XX-3076XX-5477XX-6855XX. La aplicación ya está desinstalada del portatil antiguo, pero en el nuevo no se activa. Estoy trabajando en modo de pruebas. Les ruego por favor solucionen el problema a la mayor brevedad posible para poder seguir trabajando con normalidad.
A la esper de su respuesta, les saluda atentamente,
Emma Porta
675 971466
MarcoBr ha escrito:
Estimada emma68
La invito a que me envíe un mensaje privado con su número de licencia, para que podamos proporcionarlo a nuestros expertos que podrán restablecerlo y permitirle usar el software NETGEAR VPN Client Professional nuevamente.
Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR
emma68
Feb 10, 2020Tutor
Mi número de licencia tal y como me solicitan es el 4155XX-3076XX-5477XX-6855XX. La aplicación ya está desinstalada del portatil antiguo, pero en el nuevo no se activa. Estoy trabajando en modo de pruebas. Les ruego por favor solucionen el problema a la mayor brevedad posible para poder seguir trabajando con normalidad.
A la esper de su respuesta, les saluda atentamente,
Emma Porta
675 971466
MarcoBr ha escrito:
Estimada emma68
La invito a que me envíe un mensaje privado con su número de licencia, para que podamos proporcionarlo a nuestros expertos que podrán restablecerlo y permitirle usar el software NETGEAR VPN Client Professional nuevamente.
Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR
ErikaMa
Feb 11, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola Emma,
Gracias por su respuesta, voy a enviarle un mensaje privado.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- emma68Feb 11, 2020Tutor
El caso ya está resuelto. Ha debido gestionarlo con vosotros el informático del trabajo porque ahora por fín ya funciona.
Un saludo,
Emma