NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
changayaf85
May 17, 2018Follower
Configurar Modo Router en M5300-28G3
Necesito de la ayuda de la comunidad para configurar mi M5300-28G3, el tema es que tengo tres proveedores de redes diferentes y debo entregar cada una de esas conexiones a distintas subredes en mi ár...
EnaP
May 18, 2018NETGEAR Employee
Buenas changayaf85,
En este caso puede configurar las VLANs y los puertos de salida del switch con Port Mirroring para direccionar las VLANs que recibe. Para esto no se debe de cambiar el VLAN ID ya establecido, en otras palabras debe de mantener los IDs (100,101,102), esto para que el switch a la hora de enviar cada paquete por cada puerto seleccionado no tenga problemas.
Adicionalmente, para direccionar cada VLAN en el switch puede realizarlo con Multiple Port Mirroring, este proceso está en la página 699 del manual.
Adjunto el manual: http://www.downloads.netgear.com/files/GDC/M5300/M6100_M5300_M7100_UM_10apr15.pdf
En el caso de que no pueda resolver el problema con estos pasos, debe de comunicarse con el departamento de soporte para negocios, para que le brinden apoyo. Este es el número: 1-855-776-7233
Saludos,
EnaP
NETGEAR Team