NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
JaviMY
Dec 05, 2020Aspirant
GS324T vs GS724T-400EUS
Buenas tardes, Estoy dudando entre adquirir el GS324T o el GS724T-400EUS. Mi gran duda está en saber si con ambos puedo o no enrutar diferentes VLANS. Sé que con los dos puedo crear VLAN, pero no...
SimonaCa
Dec 09, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola JaviMY,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
Ambos switches Smart Managed parecen ser similares cuando se comparan sus especificaciones y le permiten crear VLAN, enrutar diferentes VLANS y hacer que se comuniquen entre sí.
La principal diferencia entre los dos es que el conmutador GS324T es un modelo más nuevo que el GS724T.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- JaviMYDec 10, 2020AspirantHola,
Por lo que leo, el GS324T tiene funciones capa L2, pero no capa L3. Sin embargo, el GS724T tiene funciones capa L2 y L3. ¿Es así? Porque en ese caso, el GS324T no tendría capacidad de enrutamiento VLAN y el otro sí. ¿Sería así?- SimonaCaDec 14, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola JaviMY,
Ambos switches GS324T y GS724T son Smart Managed Pro y son muy similares como dispositivos tanto por características técnicas como por funcionalidad.
Como se indica en los Data Sheet de ambos switches, permiten operaciones de capa 2 y capa 3. Puede verlos haciendo clic en los siguientes enlaces: GS324T y GS724T.
El switch GS324T es un modelo más reciente que el GS724T.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR