NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Juancho81
Mar 02, 2022Aspirant
Switch GS724t
Hola amigos, Tengo un switch GS724T gestionable pero me pasa algo raro, antes tenia un dell no gestionable pero lo cambie para monitorear y porque el otro estaba viejo. ahora no se porque motivo ...
- Mar 23, 2022
Hola @Juancho81,
Por mi parte, le aconsejaría que consulte el manual de usuario.
Le sugiero también que se comunique con el soporte técnico a través de la cuenta de myNETGEAR.
Los moderadores tratamos de ayudar en lo posible, pero si necesita asistencia técnica más específica, lo que podemos sugerirle es que se comunique directamente con el soporte.
También me gustaría subrayar que la Comunidad nació como un lugar para compartir y intercambio entre usuarios, con la posibilidad de encontrar soluciones que puedan ser útiles para todos. Otros usuarios de la comunidad, de hecho, son bienvenidos a la discusión y pueden contribuir con sus experiencias y consejos. Mi respuesta no les impide intervenir.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
Juancho81
Mar 22, 2022Aspirant
Hola SimonaCa ,
A gran rasgo el problema es que para llegar a algunos equipos tienen que ir por la boca 1 y para otros equipos va por la boca 2. La boca 1 y boca 2 van a un switch distinto cada uno. pero todos estan en la misma vlan. Podrias ayudarme o aconsejarme.
Saludos
SimonaCa
Mar 23, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola @Juancho81,
Por mi parte, le aconsejaría que consulte el manual de usuario.
Le sugiero también que se comunique con el soporte técnico a través de la cuenta de myNETGEAR.
Los moderadores tratamos de ayudar en lo posible, pero si necesita asistencia técnica más específica, lo que podemos sugerirle es que se comunique directamente con el soporte.
También me gustaría subrayar que la Comunidad nació como un lugar para compartir y intercambio entre usuarios, con la posibilidad de encontrar soluciones que puedan ser útiles para todos. Otros usuarios de la comunidad, de hecho, son bienvenidos a la discusión y pueden contribuir con sus experiencias y consejos. Mi respuesta no les impide intervenir.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR