NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
juan-01
Feb 06, 2022Aspirant
Switch GS724Tv4 fallo de puerto
Hola, Tengo un switch GS724Tv4 y tengo un problema en un puerto conectado a un Mikrotik. La interfaz conectada al router se cae, tiene apagadas las luces de transmisión y recepción. Si cambio e...
juan-01
Feb 07, 2022Aspirant
Hola,
El switch tiene la versión de Firmware 6.3.1.39 es la última versión.
He comprobado que tengo la configuración de ethernet verde desactivada como se puede ver en la captura de pantalla.
No tengo todos los puertos utilizados y he configurado un LAG con LACP en los tres primeros puertos.Todos los puertos funcionan bien excepto este que está conectado al router.
Y si cambio el puerto conectado al router el resultado es el mismo. Intentaré utilizar otro cable Ethernet.
Muchas gracias.
juan-01
Feb 09, 2022Aspirant
Añadi información en la respuesta anterior.
No puedo responder inmediatamente porque con cada prueba que hago puede tardar hasta que falla de nuevo.
He probado a cambiar el cable de red por otro y hoy mismo ha vuelto a fallar de nuevo la interfaz.
Voy a hacer una prueba mas.
Tengo un Netgear MS510TX, voy a conectar el router a este switch y probaré a ver si con este switch se cae la interfaz o no. Quizás así podemos saber si el problema está en el switch o en el router.
Un saludo,
- juan-01Feb 16, 2022Aspirant
He conectado el GS724Tv4 a un switch MS510TX.
En el MS510TX he conectado el router y he conectado el GS724Tv4 al MS510TX. En esta ocasion se ha caído el puerto del GS724Tv4 pero no ha caído el puerto del MS510TX conectado al router por tanto entiendo que el problema está en el GS724Tv4.
¿Cómo se pueden obtener los logs?
Un saludo,
- RaoDFeb 17, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola juan-01,
Gracias por su respuesta privada.
Dada la situación, le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro Soporte Técnico.
Les dejo el enlace para que se pongan en contacto con el soporte técnico.
Los colegas intentarán ayudarle a encontrar una solución al problema. :)
Saludos,
Raony
Equipo de NETGEAR- juan-01Feb 18, 2022Aspirant
El soporte de Netgear no está disponible porque el equipo tiene más de 90 días. Es inadminisble para una marca de prestigio como Netgear y un producto que no está funcionando como debería.
Un saludo,