NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
pedro66
Feb 03, 2020Aspirant
protocolo, puerto e IP
Buenas.
Tengo un SWITCH 5-port gigabit ethernet de netgear con número de serie 40118A5002XXX.
¿Cómo podría conocer el protocolo ya sea UDP o TCP, el puerto y la IP del SWITCH del que he d...
- Feb 06, 2020
Entendido ErikaMa.
Doy por finalizado el hilo.
Gracias y un saludo cordial.
pedro66
Feb 03, 2020Aspirant
No, es el modelo GS305-100PES*
Si me pudieran dar además de lo pedido anteriormente tb la dirección MAC, se lo agradecería.
Un saludo.
Si me pudieran dar además de lo pedido anteriormente tb la dirección MAC, se lo agradecería.
Un saludo.
pedro66
Feb 03, 2020Aspirant
Creo que es este. Pero no estoy seguro...
Saludos.
Saludos.
- ErikaMaFeb 04, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola pedro66
El switch GS305 es de la serie Unmanaged (no gestionable) y no tiene esa información, excepto por la dirección MAC que debería encontrarse en la etiqueta debajo del switch.
Los switches no gestionables no tienen dirección IP.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- pedro66Feb 04, 2020Aspirant
No puedo encontrar la dirección MAC en el SWITCH. Ni enla caja, ni en el manual, ni debajo del SWITVH.
Le adjunto una captura de la pegatina que está debajo del SWITCH.
Gracias y un saludo ordial.
- ErikaMaFeb 05, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola pedro66
Le pido disculpas, después de más verificaciones tengo que corregir mi respuesta anterior.
Los switches no gestionables no tienen dirección IP ni dirección MAC. Técnicamente, una dirección MAC existe, pero no es visible porque estos switches no tienen ningún tipo de configuración.
Puede que con programas específicos (por ejemplo, una captura de Wireshark) sea posible ver esta dirección MAC, pero no es una información normalmente accesible.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR