NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

O1zta's avatar
O1zta
Aspirant
Nov 18, 2020
Solved

Sfp port

Hola! Tengo un SEUR y gs724t v2 y no consigo activar los puertos Sfp 25 y 26, y cuando le insertó un módulo sfp gigabit tampoco lo reconoce ya que en el software esos puertos aparecen como Linkdown... que puedo hacer?
  • Hola O1zta,

perdón, volví a controlar el modulo que está usando y me he dado cuenta de que es un módulo 10G. Este switch no tiene puertos 10G, los puertos SFP soportan 1G.

Los módulos compatibles por ejemplo son los NETGEAR AGM731F y AGM732F.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

11 Replies

• ErikaMa's avatar
    ErikaMa
    NETGEAR Employee Retired

Hola O1zta,

¡bienvenido en la Comunidad!

¿Podría aclarar el modelo exacto del switch? ¿Se trata de GS724Tv2 o de GS724TPv2?

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

• O1zta's avatar
      O1zta
      Aspirant
      El modelo en concreto es el GS724T v2, muchas gracias
      • ErikaMa's avatar
        ErikaMa
        NETGEAR Employee Retired

Hola O1zta,

según el Manual de hardware que le adjunté en my mensaje anterior, los puertos SFP del modelo GS724Tv2 son puertos combo. Según el Manual, los puertos SFP son 23F y 24F y los puertos RJ-45 correspondientes son 23T y 24T. ¿Intentó desconectar los dispositivos de los últimos dos puertos RJ-45 e intentar de nuevo la instalación del módulo SFP?

Encuentra la documentación en esta página de soporte. Lo siento, los manuales son en inglés, no los tenemos en castellano.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

• Hola! Estoy tratando de instalar módulos sfp
    10G SFP+ LR Monomodo Transceiver - 10GBase-LR LC Módulo Compatible para Cisco SFP-10G-LR, Meraki MA-SFP-10GB-LR, Mikrotik S+31DLC10D, Ubiquiti, Netgear, Zyxel, Qnap, Synology, D-Link, Open Switch, y no se enciende la luz del puerto así como cuando entro en el software del switch ese puerto aparece como Linkdown cuando los que si tengo activos aparecen como linkup que puedo hacer?