Responder

FAQs de Soporte de NETGEAR – Iniciar sesión, Firmware y más

ElisabettaL
NETGEAR Employee Retired

FAQs de Soporte de NETGEAR – Iniciar sesión, Firmware y más

Comprendemos que la razón primaria para visitar la Comunidad de NETGEAR es que estáis buscando respuestas a vuestras preguntas de soporte para routers WiFi NETGEAR, Firmware y procesos de configuración para vuestros productos NETGEAR. ¡Estamos aquí para ayudaros a encontrar una respuesta lo antes posible!

 

Hemos investigado las preguntas y respuestas más comunes acerca de nuestros productos. Para la mayoría de vosotros, estos enlaces proporcionarán la información que necesitáis para resolver vuestros problemas y sacar el máximo provecho de vuestro producto NETGEAR.

 

Si no encontráis lo que estáis buscando – o si queréis charlar de conexión en general – ¡podéis seguir publicando aportes con vuestras preguntas y comentarios en nuestra Comunidad de NETGEAR!

 

Principales artículos de soporte NETGEAR:

  1. ¿Cómo iniciar sesión en mi router NETGEAR? (inglés) Recomendamos usar la aplicación Nighthawk u Orbi para acceder y monitorizar vuestro router. De todo modo, podéis iniciar sesión desde la interfaz web.
  2. ¿Cómo encontrar la dirección MAC de mi dispositivo? (inglés) La dirección MAC podría ser necesaria para varias actividades de conexión. A diferencia de la dirección IP, la MAC no cambia.
  3. ¿Cómo configurar una dirección IP estática en Windows? (inglés) En algunos casos, se necesita una dirección IP estática. Hacer clic en el artículo para más información.
  4. Encuentra tu dirección IP sin usar el comando prompt (inglés). Es útil conocer la dirección IP para varias actividades. Este artículo puede ayudar si no tienes experiencia con los comandos prompt de Windows.
  5. ¿Cómo conectar mi repetidor WiFi NETGEAR a mi red? (inglés) Los repetidores WiFi son una de las soluciones más comunes para aumentar la cobertura, sobre todo si el entorno dónde vives no es demasiado grande o con muchos dispositivos.
  6. ¿Por qué routerlogin.com o routerlogin.net no funciona? (inglés) A veces se podrían tener problemas en acceder al router en routerlogin.com, este artículo ayudará a identificar esos problemas.
  7. ¿Cuál es la diferencia entre las frecuencias inalámbricas 2.4GHz y 5GHz? (inglés) En resumen, la respuesta es que la 5GHz es más veloz pero menos amplia, la 2.4GHz podría ser más lenta, pero es más amplia, es decir que puede ser más fiable en algunos casos. ¡Lee más información y elige la velocidad justa para tu situación!
  8. ¿Cómo bloquear o permitir el acceso a internet a otros dispositivos en mi router Nighthawk? (inglés) ¿Quieres mejorar la banda para tus dispositivos más importantes? Lee aquí.
  9. ¿Cómo configurar mi repetidor WiFi NETGEAR? (inglés) Haz clic aquí para más información.
  10. ¿Qué indican las luces LED en el sistema Orbi? (inglés) ¿A qué te sirven esas pequeñas luces sobre el router? Aquí encuentras las respuestas.
  11. ¿Cómo puedo actualizar el firmware mediante la aplicación Nighthawk? Mantener el firmware actualizado es importante para asegurarse de que se tengan todas las últimas funciones y actualizaciones para la seguridad. Lee más.

 

¿Tienes algún tema que querrías profundizar? ¡Háganos saber!

¿Necesitas más ayuda? Visita la Página de Soporte de NETGEAR y busca el modelo u otros detalles para tu pregunta.

Haz clic aquí para buscar en la Comunidad de NETGEAR.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1586 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación