Responder

Conceptos básicos de la Comunidad – Suscripciones, Favoritos, Feed RSS

ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Conceptos básicos de la Comunidad – Suscripciones, Favoritos, Feed RSS

Favoritos

Los favoritos te permiten guardar unos contenidos de la Comunidad (tablón, artículos, ideas, temas o aportes individuales) en una página especial donde encontrarlos rápido cuando quieres.

 

Para marcar un contenido como favorito:

  1. Ir al contenido.
  2. Para marcar un tema, elegir Opciones de temas.
  3. Para marcar un aporte específico, hacer clic en las opciones del aporte (esquina superior derecha).

 

Para ver y gestionar tus Favoritos:

  1. Ir a Mi configuración > Suscripciones y favoritos.
  2. Hacer clic en Mis favoritos.
  3. Hacer clic en un favorito para verlo.

 

Para eliminar un favorito, selecciónalo y haz clic en Opciones de favoritos > Eliminar favoritos seleccionados. También puedes eliminarlo desde la misma página o desde el aporte, seleccionando Eliminar este mensaje de Mis favoritos.

 

Suscripción

La suscripción te permite recibir actualizaciones por correo electrónico cuando aparece un tema nuevo en el área de la Comunidad que te interesa. Puedes suscribirte a un tablón, intercambio de ideas u otros lugares de la Comunidad. También puedes suscribirte a específicos aportes.

 

Para suscribirte a un contenido:

  1. Ir en el tablón donde quieres suscribirte.
  2. Hacer clic en Suscribir.

Nota: Algunos tableros son etiquetas y algunos filtros no son verdaderos tableros. En estos casos no puedes suscribirte. Si no ves el botón Suscribir, significa no puedes hacerlo.

 

Para ver y gestionar tus suscripciones:

  1. Ir a Mi configuración > Suscripciones y favoritos.
  2. Hacer clic en Mis suscripciones para ver la lista de los contenidos a los que te suscribiste.
  3. Hacer clic en cada uno para verlos.
  4. Para eliminar una suscripción, debes seleccionarla y hacer clic en Opciones de suscripciones por correo electrónico > Eliminar suscripciones seleccionadas.

 

Feed RSS

RSS es el acrónimo de “Really Simple Syndication” (Sindicación Realmente Sencilla). Esto es un modo para recibir los últimos contenidos de la Comunidad en el mismo sitio junto con otros contenidos y sitios web que visitas. Con un lector de feed RSS te inscribes en unos sitios y éstos te envían los contenidos para ser al día.

 

Para usar un RSS necesitas un lector de feed como Google Reader, MyYahoo o “Live Bookmarks” de Firefox. Hay varias opciones gratuitas. Una vez instalado, puedes encontrar los feed RSS en la Comunidad seleccionando Suscribirse a un feed RSS en el menú Opciones de cualquier tablón, blog, cadena o mensaje. Allí verás un anticipo del feed. Ahora, la mayoría de los lectores RSS te mostrarán un botón. Después de presionarlo, el feed aparecerá en tu lector así como los contenidos nuevos disponibles en esa sección.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1234 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación