Responder

Kudos y soluciones aceptadas

ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Kudos y soluciones aceptadas

Votos y kudos sirven para mostrar agradecimiento a los otros usuarios para un aporte útil o una gran idea. Los kudos pueden ser asignados a la mayoría de las cadenas y de los aportes de la Comunidad, inclusa la sección Intercambio de ideas y los tablones con sugerencias.

 

Para asignar kudos:

  1. Busca el ícono del kudo al final del aporte.
  2. Haz clic en el signo + y verás el número de kudos añadir uno.

Recuerda: Si una de las respuestas que recibiste resolvió el problema, constituye una buena práctica mostrar agradecimiento a quién te ayudó y además resaltar la solución marcándola como Solución aceptada. Sigue leyendo para más información.

 

¿Cómo puedo ver cuántos kudos tengo?

Puedes encontrar el número total de tus kudos en tu perfil, bajo Estadísticas. Puedes ver también la lista de los usuarios que te asignaron kudos.

 

¿Qué son las Soluciones aceptadas?

La Solución aceptada permite resaltar la mejor respuesta a la pregunta que publicaste. No es solo un modo para agradecer la persona que contestó, sino es una manera para ayudar a los otros usuarios a encontrar la solución que podría serle útil. Marcar el aporte como Solución aceptada hace más fácil para los usuarios de la Comunidad localizar contenidos de valores y respuesta sin la necesidad de leer todo el tema.

 

Cuando se acepta una solución, una marca verde aparece cerca de la cadena en el tablón y en los resultados de búsqueda. La solución también se posicionará encima de la cadena, así que otros usuarios no tienen que leer varias páginas de aportes para encontrar la solución.

 

Para aceptar un aporte como solución:

Hacer clic en el botón Aceptar como solución en la respuesta.

Nota: si cambias de idea o si piensas que una respuesta futura es mejor, puedes retirar la primera solución aceptada y marcar otra.

 

Para retirar una solución aceptada:

  1. Hacer clic en Opciones.
  2. Hacer clic en No es la solución.
  3. Elegir otra solución o dejar el problema sin resolver.
Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1310 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación