Responder

Recuperar información discos duros en un Netgear Stora MS2110

litosduke
Aspirant

Recuperar información discos duros en un Netgear Stora MS2110

Hola, tengo un problema con mi Netgear Stora MS2110.

Lo primero de todo es que el modelo que he puesto no es el que tengo, pero el sistema no me deja poner otro que no sea un ReadyNas.

La consulta es sobre el Netgear Stora MS2110.

El tema es que se me ha estropeado el aparato, pero los discos duros están en perfecto estado.

El gran problema es que no puedo recuperar la información porque entiendo que debe de estar formateado con un SO de Netgear.

Yo pensaba que existiría algún tipo de herramienta para poder acceder a los datos porque sino ¿Para que me sirve el NAS si lo pierdo todo?
Por favor, ayúdenme indicándome cómo recuperar los datos de mis discos duros no dañados.

Muchas gracias

Model: ReadyNAS-1100|ReadyNAS 1100
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Recuperar información discos duros en un Netgear Stora MS2110

Buenas @litosduke,

 

En este caso ya que el chasis del MS2110 esta estropeado le recomendaría lo siguiente:

 

Conectar los disco duros que se encuentran en buen estado en un ordenador con una distribución de Linux e intentar esperar a que el sistema los reconozca como volumen, luego tratar de acceder a los datos, previamente le solicitara los credenciales del RAID ya que los discos vienen encriptados.

 

Si esto no funciona no hay manera como recomendación de nuestra parte de recuperar los datos ya que no hay chasis donde se puedan montar los discos a menos que pueda conseguir otro chasis he intente acceder pero es muy probable que tenga conflictos con la licencia y de mas.

 

Espero que la información le sea de ayuda.


Saludos, 

EnaP

NETGEAR Team

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Recuperar información discos duros en un Netgear Stora MS2110

Buenas @litosduke,

 

En este caso ya que el chasis del MS2110 esta estropeado le recomendaría lo siguiente:

 

Conectar los disco duros que se encuentran en buen estado en un ordenador con una distribución de Linux e intentar esperar a que el sistema los reconozca como volumen, luego tratar de acceder a los datos, previamente le solicitara los credenciales del RAID ya que los discos vienen encriptados.

 

Si esto no funciona no hay manera como recomendación de nuestra parte de recuperar los datos ya que no hay chasis donde se puedan montar los discos a menos que pueda conseguir otro chasis he intente acceder pero es muy probable que tenga conflictos con la licencia y de mas.

 

Espero que la información le sea de ayuda.


Saludos, 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3856 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación